martes, 17 de abril de 2012

ANCASH: PRESENTARON NUEVO PERIÓDICO GRATUITO EN INGLÉS “THE HUARAZ TELEGRAPH” - NOTA DE PRENSA Nº 192 – 2012/MPH-URRPP


 .
NOTA DE PRENSA Nº 192 – 2012/MPH-URRPP
.
Con apoyo de Municipalidad de Huaraz
.
PRESENTARON NUEVO PERIÓDICO GRATUITO EN INGLÉS
 .
 “THE HUARAZ TELEGRAPH”
 .
“The Huaraz Telegraph” es el nuevo periódico en el idioma inglés que nace en la ciudad de Huaraz, gracias a la iniciativa del docente Rex Broekman de la Escuela de idiomas de la UNASAM, quien presentó este lunes al medio día en conferencia de prensa en la Municipalidad de Huaraz, el novedoso medio de comunicación que abarca temas educativos y de interés turístico para los amigos visitantes que llegan hasta el Callejón de Huaylas.

Rex de nacionalidad holandesa es el director de “The Huaraz Telegraph” , reside más de cuatro años en Huaraz, y durante su presentación sostuvo que este periódico saldrá a circulación cada 2 meses y de manera gratuita, donde se podrán apreciar temas relativos a la educación, cultura, turismo, entre otros, y con el cual se busca poner en práctica el idioma inglés que en este mundo globalizado es requisito para todo estudiante y profesional. Además cada edición cuenta con el apoyo de varios colaboradores en la ciudad de Huaraz y el extranjero.

El destacado docente de inglés también señaló, “agradezco a la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad de Huaraz y a otros auspiciadores que vienen apostando por este proyecto. Este periódico saldrá cada dos meses y nuestro objetivo es que a los cientos de turistas que visitan Huaraz y el Callejón de Huaylas puedan tener acceso a la información en el idioma inglés que es más común para ellos. Además servirá para que los escolares tengan a la mano un tabloide en un idioma distinto y que valdrá para que practiquen este idioma que habla el mundo moderno”.


.
FUENTE:
.
IMAGEN INSTITUCIONAL - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

Alex Cordero

Cel. 943789316

RPM # 959363

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEuvpQcUFMQlBMUyhgAF9Z63JlXfP3qfQtyz2hyturylpaBtmYtDyj5z7xC74K_2j-kN9ptEpv58e-k5MoC7DOgn8EfpiP9gtcGsrrUyfKUShQuxZbzjePdnIzTV104ZSJZ8_OTU_GpK8/s1600/u2_huaraz.jpg
Municipalidad de Huaraz
 
.

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS