jueves, 19 de abril de 2012

ACTIVIDADES DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ, EN ANCASH - NOTAS DE PRENSA: DESPACHO DEL CONGRESISTA MODESTO JULCA JARA



REPRESENTANTES DE LA I.E MARISCAL LUZURIAGA
 .
LLEGARON HASTA EL CONGRESO
.
El día de hoy acudieron al Congreso de la Repùblica representantes de la I.E Mariscal Luzuriaga procedentes de la ciudad de Huaraz, la reunión se llevó a cabo en la Sala Quiñonez Gonzales contando con la presencia del Congresista Renan Espinoza, Presidente de la Comisión de Educación del Congreso, y Vicepresidenta de la Comisión Congresista Carla Scheffer, congresistas ancashinos Modesto Julca Jara, María Magdalena López Córdova, Fredy Otarola Peñaranda, cuerpo directivo de I.E.Luzuriaga, docentes, estudiantes, padres de familia y Ex Alumnos.

Es propicio mencionar, que en el mes de marzo el Congresista Modesto Julca, realizó una visita de inspección al colegio para corroborar el abandono total por parte del Gobierno Regional de Ancash, quien inició una obra de Mejoramiento de Infraestructura la cual quedó inconclusa, perjudicando las áreas técnicas de la comuna educativa, firmándose un acta acordando una serie de acciones para solucionar el problema que vienen atravesando.


Los representantes del Colegio informaron detalladamente ante alos asistentes, llegando a las siguientes conclusiones:

•Declarar en emergencia al Colegio Mariscal Luzuriaga
•La bancada ancashina por iniciativa del Congresista Modesto Julca presentará un Proyecto de Ley  que declare considerar como Colegio Emblemático a la Institución de Educativa.
•El Congresista Fredy Otàrola plantea que los Gobiernos Locales de Huaraz o Independencia elaboren el Perfil del Proyecto de Construcción de una nueva Infraestructura de la I.E.
 
Gracias por su difusión
 
Lima, 17 de abril de 2012




COMISIÓN DE DEFENSA NACIONAL DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA
 .
 REALIZARÁ LA CUARTA AUDIENCIA  DESCENTRALIZADA
.
  SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA
 .
 EN LA CIUDAD DE CHIMBOTE,  EL  LUNES 23 DE ABRIL DE 2012.

El Congresista Tomás Zamudio Briceño, Presidente de la Comisión de Defensa Nacional del Congreso de la República, dentro del marco de los Lineamientos de Política de la Ley 27933, que crea el Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana y su Reglamento, está convocando a la  QUINTA AUDIENCIA DESCENTRALIZADA en la ciudad de Chimbote.

En este evento que se llevará a cabo desde las 8.00 a.m. hasta  la 1.00 p.m. del 23 de abril próximo, se expondrán diversos temas propios de  la  Seguridad Ciudadana, como son las  medidas y estrategias adoptadas  para combatir la delincuencia en Chimbote y en la Región Ancash, las acciones del Gobierno Regional en materia de seguridad ciudadana, estadísticas de las denuncias penales en dicha Región y la participación del Serenazgo Municipal en su tarea preventiva de seguridad ciudadana en Ancash.

La Audiencia, que será inaugurada por el Congresista Tomás Zamudio Briceño,  participan como expositores el Congresista de Ancash Modesto Julca Jara, miembro de la Comisión de Defensa, ,la Dra. Carmen Trujillo Mercelo, Presidente (e)  de la Junta de Fiscales Superiores del Santa-Chimbote, el Sr. Francisco Gasco Barreto, Alcalde Distrital de Nuevo Chimbote y el Sr. Gari Osmell López de la Cruz, del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana de la Región Ancash.

Esta ceremonia se realizará en el Hotel Gran Chimú, ubicado en la Av. José Gálvez Nº 109-181 en Chimbote, con la asistencia de público  e invitados de la localidad.

La clausura de esta CUARTA AUDIENCIA DESCENTRALIZADA  estará a cargo del Ministro del Interior, Daniel Lozada Casapía.

Gracias por su difusión

18 de abril de 2012




.

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS