lunes, 10 de octubre de 2011

AUTORIDADES Y PROFESIONALES DE HUASTA, PLANTEAN EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA, PROPUESTAS DE DESARROLLO PARA SU DISTRITO

.



“Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo”


NOTA DE PRENSA Nº 037-2011-2012/CMJJ

Lima, 10 de octubre del 2011


AUTORIDADES Y PROFESIONALES DE HUASTA,

PLANTEAN EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA,

PROPUESTAS DE DESARROLLO PARA SU DISTRITO


El legislador Modesto Julca Jara se reunió con autoridades y profesionales del distrito de Huasta, provincia de Bolognesi (Ancash), para evaluar la situación de su distrito y estructurar la agenda de trabajo. Dicha reunión se realizó el jueves 6 de octubre en las instalaciones del Edificio Víctor Raúl Haya de la Torre, del Congreso de la República.

“Amigos huastinos, es muy honroso reunirnos en el Congreso pensando en nuestra tierra, compartiendo la idea del desarrollo de Huasta. El motivo de esta reunión es llegar a conclusiones concretas, plasmadas en un plan de trabajo para beneficio de nuestra Huasta querida” Acotó.

El Congresista Julca lamentó que en el distrito de Huasta no existan proyectos. Sostuvo que los profesionales hijos de Huasta están para generarlos y él, como miembro de la Comisión de Presupuesto, para apoyarlos en todo momento.

Por su parte el Alcalde de Huasta, pidió a los huastinos residentes en Lima se sumen a los esfuerzos en bien del distrito.

............El legislador propuso conformar comisiones de trabajo sobre temas que contribuyan al desarrollo y la promoción de la provincia de Bolognesi.

..........Después del debate se procedió a la firma de los acuerdos, habiéndose establecido:

Primero, la conformación de 6 comisiones: Comisión de Irrigación, reforestación, piscigranja y mejoramiento de pastos, Comisión de Turismos y Capacitación, Comisión de Minería y Medio Ambiente, Comisión de Construcción del Establo Lechero, Comisión de Carreteras, y Comisión de Asesoría Técnica y Legal.

Segundo, que la próxima reunión se lleve a cabo en el plazo de 45 días calendario. La convocatoria estará a cargo del Congresista Modesto Julca Jara.

Gracias por su difusión


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLGdsp7nll3lIcDVoUHk1wPelkEhy4MBflWlkJZAdHlFNdh5pHJcBx52l4WApKlA7Jlv5l_gRBVaUC2t0JcLvFtRb4CRBEDecuAAjYiQN9z977TWFI4qsv_HQl00JIEZb6NM8HCHlMb4B7/s1600/HUASTA.jpg
Huasta

.

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS