martes, 8 de marzo de 2011

MODESTO JULCA JARA AL CONGRESO - ALMUERZO DE HOMENAJE Y ADHESIÓN A SU CANDIDATURA - DOMINGO 13 DE MARZO A PARTIR DEL MEDIODÍA

.


HOLA SHAY:

Este domingo 13 de marzo, a partir del mediodía, tenemos una cita de honor en bien de nuestro pueblo, en casa de Víctor Tadeo Palacios (Av. Las Palmeras 5550 - Los Olivos). Es una magnífica ocasión para dialogar y estrechar un poco más los vínculos telúricos ancashinos, de cara a las próximas Elecciones Generales.

Personalmente me siento contento de participar del almuerzo de adhesión a la candidatatura de MODESTO JULCA JARA, como Nº 1 de la lista por ANCASH, representando al partido Perú Posible que lidera nuestro paisano ALEJANDRO TOLEDO.



MODESTO JULCA, no es ave temporaria que viene, saluda y se va de puntillas. Él es de trino permanente: voz fuerte y aliento sano de nuestra querencia, en las buenas y en las malas, siempre apuntalando el desarrollo sustentable de nuestro hermoso departamento.

En estos últimos 10 años, como integrante del COMITÉ CHIQUIANO DE GESTIÓN, BASE LIMA, he sido testigo de su calidad humana y de ese excelso amor que profesa por nuestras raíces ancashinas. Inés Rosales, Oli Ramírez, Laly Núñez, Rosita Reyes, Wilma Pardo, Epifania Minaya, Mery y Betty Romero, Ruth Noel, Pilar Cárdenas, Josefina Espejo, Lily Alva, Chole, Nila y Acucho Zúñiga, Vladimiro Reyes, Comuno Núñez, Iván Robles, Juan y Jaime Lara, Julio Vásquez, Fortunato Aguirre, Víctor Tadeo, Efraín Vásquez, Eduardo Martin, José Zubieta, Florencio Bernabé, Raúl Márquez, Tito Cueva, Lucho Alvarado, Roberto Aranda, Alejandro Aldave, Antonio Alva, Wilver Padilla, Abel Alvarado, Carmelino Carrillo, Pancho Calderón, Fernando Ramírez, Marcelo Valderrama, César Pardo, Miquish Romero, Ricardo Palacios, Corpus Santos, Max Campoblanco y muchos fraternos coterráneos más, con quienes hemos recorrido el tortuoso camino de las gestiones ante entidades estatales, lo saben, porque MODESTO, permanentemente ha estado a nuestro lado; no a través de llamadas telefónicas, notas de aliento ni correos electrónicos, solamente, sino integrándose con su presencia como un solo puño, hombro a hombro, para el logro de los nobles propósitos, tan difíciles de construir en nuestro medio, si no se cuenta con una mano amiga dispuesta a luchar por su tierra.



En momentos cruciales para nuestra Comunidad Campesina, cuánta falta hace el otrora formidable Frente de Defensa presidido por Tito Lara Márquez, ausencia que viene reconfortando con su entrega sin temor a las ortigas y hualancas, el alcalde Ernesto Rivera Alzamora. Seres humanos como Modesto, Tito y Ernesto, para citar solamente tres, son nacidos para la forja diaria.



MODESTO ha visitado desde muy jovencito las provincias de nuestro departamento y conoce la realidad de cada pueblo, no como pasajero del tiempo, sino como un ser humano interesado en su problemática, cada día fraguando el acero que edifica progreso y más progreso. Por esto, y mucho más, Dios mediante, estaré presente con toda mi familia durante el almuerzo de confraternidad, para tributarle nuestro homenaje por su tenacidad y trabajo cotidiano en bien de nuestro amado ANCASH.

Muchas gracias hermano Vladimiro Reyes Gamarra, por participar de la iniciativa y por haberme hecho llegar la Invitación que inicia la presente nota de adhesión,

Nalo


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhn6BEy41Ey8j6LHtaP7wM7lMzLhu_KqiIsj5S8ASEb2ti0-Yg0DWro-_T9_yIQE431lVDpDsFVXaL0K3x_hnFlIQQRc9io5zxgOUjJ6FB33iWywoAwCE0LY5YmYJBjXrY4cCdjatfbqHdq/s1600/NALO+ALVARADO+BALAREZO+393.jpg
.


NOTA DE PRENSA N° 013-2011/C.C.P.P-M.J.


PUEBLOS DEL CALLEJON DE HUAYLAS RESPALDAN

A PERU POSIBLE Y CANDIDATURA DE MODESTO JULCA

Toledo y Candidato con el número 1 al Congreso, favoritos en todo Ancash.
_____________________________________________________

La campaña proselitista del candidato con el número 1 por Perú Posible, Modesto Julca, se encuentra más fortalecida que nunca, ya que a lo largo de su visita por los pueblos de Ancash, cosecha más adherentes; en su recorrió nuevamente por la zona del Callejón de Huaylas, hizo llegar sus propuestas parlamentarias de llegar al Congreso de la República.

Pariahuanca es una de las zonas visitadas por Modesto Julca, donde enfatizó en señalar que básicamente sus propuestas giran en torno al mejoramiento de la calidad educativa, salud, medio ambiente, promoción del turismo, desarrollo de la agricultura, “tenemos las propuestas claras, porque conocemos Ancash, habiendo trabajado durante mucho tiempo a favor de los hermanos ancashinos”, sostuvo.

El reencuentro con las personas con quienes ejecutó diversos trabajos a favor del desarrollo de esta región y por quienes siente una gran gratitud, ha marcado indudablemente un acercamiento fuerte con los ancashinos, quienes no han dudado en manifestar su respaldo total a Alejandro Toledo a la Presidencia de la República y a Modesto Julca para el Congreso.

Entre tanto, los pobladores de Pariahuanca no duraron en manifestar que Modesto Julca, es la mejor opción que Ancash cuenta, para estar bien representados en el Congreso de la República e impulsar el desarrollo socio-económico de Ancash, especialmente de los pueblos más olvidados.

Es preciso manifestar que en cada una de sus visitas proselitistas del candidato con el número 1 por la chacana, se ratifica la voluntad de seguir trabajando en bien de los pueblos de Ancash.

Huaraz, 08 de marzo de 2011


MUY AGRADECIDOS POR SU DIFUSIÓN

.

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS