lunes, 11 de octubre de 2010

IMÁGENES "A BOCA DE URNA" DE LA FIESTA DE SAN FRANCISCO DE ASÍS EN LIMA - 09 Y 10 OCT - POR ARMANDO ALVARADO BALAREZO (NALO)

.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEnYt9RV93ont7Rer2adxo53aI5hOAi7RUWITlWFAk341OVp3IAZfDlAx5_mjtFWhgDyXZF5wd9-wf1opprP4uOJZpOL4jyQ4NsuiP57iwewAoEbzdEXsqaOvHRS_Co-rtwhwYiramdVY/s1600/CIMG8570_085%5B1%5D..jpg

Lima, 11 de octubre del 2010

HOLA SHAY:

Con el pequeño manojo de imágenes que ilustra la presente nota, agradezco a nombre de la familia Alvarado Balarezo, a la Asociación Chiquián, a los funcionarios de la fiesta patronal en homenaje a San Francisco de Asís, a los grupos de apoyo y a la digna concurrencia que se dio cita durante la festividad.

Fueron dos días de pausa refrescante en el diario trajinar. Un nuevo sorbo de fe y otro de esperanza por un mañana mejor para todos, al compás de los látidos telúricos.

En estos dos días la añoranza se batió en retirada, muchos abrazos fraternos y miles de manos solidarias aliviaron la pesada carga. Pausa que todos necesitamos, como el fatigado necesita de un reposo en el duro camino o la brega por la supervivencia, sobre todo en este Tercer Milenio donde el diálogo languidece, las manecillas del reloj parecen girar más rápido y los lazos de amistad se tornan cada vez más frágiles.

Como diría nuestro buen amigo "Shatanco", son fotografías virtuales "a boca de urna", un avance para acortar las distancias entre los paisanos peregrinos que moran en el mundo.

La galería completa será imcorporada en el blogspot con fotografías de Vladimiro Reyes, Felipe y Nalo Alvarado, después de las imágenes de: Víspera, Día Central, Segundo Día, Shogacuy, Pinquichida", Entrada, y primera corrida de toros, que faltan incorporar de la fiesta patronal Santa Rosa en Chiquián. Un adelanto de la fiesta de Santa Rosa en Chiquián y la Salva (completa), obran en las 2 direcciones electrónicas siguientes. Hacer clic:

CUMPLEAÑOS DE SETIEMBRE - IMÁGENES DE LA FIESTA DE SANTA ROSA EN CHIQUIÁN 2010


2. IMÁGENES DE LA SALVA 2010: FIESTA DE SANTA ROSA - POR ARMANDO ALVARADO BALAREZO (NALO)

.


Un fuerte abrazo,

Nalo Alvarado Balarezo


FIESTA PATRONAL EN HOMENJE A

SAN FRANCISCO DE ASIS EN LIMA


ÚLTIMO ENSAYO


Viernes 08 de octubre del 2010





VÍSPERA

Sábado 09 de octubre del 2010


DÍA CENTRAL

Domingo 10 de octubre del 2010


Misa y Procesión



Adoración y Pinquichida




Entrada




Tarde taurina



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj86b98sA3wu8QCKEkhCes8TvfcaSmdEGWtI5oSQhBgJZEQJg_mtxl7QgUXTG8ekNfdaqkc63SGQhvmeqitNXXXMdHTNC1qoLsY2tPHcAGGtkw4c3BYOrE2BB0LwPHiJuKYxO0URUpue4zO/s1600/sfa.jpg

Entrada editada por Armando Alvarado Balarezo (Nalo)

.

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS