martes, 7 de septiembre de 2010

PRESENTACIÓN DEL VIDEO "POR LOS CAMINOS DE LUIS PARDO" EN EL AVERNO - VIERNES 10 SET 7 PM

.
Pintura: Colegio Simón Bolívar - Huaraz - 1981


I.N.V.I.T.A.C.I.Ó.N


El próximo viernes 10 de setiembre en EL AVERNO, jiron Quilca N° 236 del Cercado de Lima, a horas 7 pm, se estará presentando el Video POR LOS CAMINOS DE LUIS PARDO, obra del cineasta y promotor cultural ROBERTO ALDAVE PALACIOS, más conocido como Hualín.

El año 2009 fue dedicado a revalorar la figura, trayectoria y mensaje de vida del héroe popular chiquiano LUIS PARDO NOVOA, a 100 de su fallecimiento. En este marco se desarrolló en Chiquián el Encuentro de AEPA los días 3, 4 y 5 de enero con la participación de más de 200 participantes de las provincias de Ancash e intelectuales del país y del extranjero. Igualmente se publicaron libros y revistas en su homenaje, se presentó la obra teatral del Maestro Áureo Sotelo y el video musical de Carlos Oro Lázaro.

Roberto Aldave que no hace mucho presentara la propuesta y video POR LA RUTA DE LA CANTUTA no estuvo al margen de los actos conmemoratorios a nuestro "bandolero social", reconocido como Justiciero Social o Héroe Popular y produjo el video POR LOS CAMINOS DE LUIS PARDO.

Muchos de los que no tuvieron la oportunidad de valorar el esfuerzo artístico y propositivo de Roberto Aldave con este video, y los que ya lo vieron también, quedan gratamente invitados a ver POR LOS CAMINOS DE LUIS PARDO en EL AVERNO (Jr. Quilca N° 236, Lima) este viernes 10 de setiembre a las 7 pm.

Los esperamos,

Filomeno Zubieta Núñez


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgaIb94aA1QhOWP1IsJqn_eEK2rGK6L1GVhXPjrXVK8eD1FpjzWNAbV3Eqd88tWs8wKhBiUuOu9_PVvDF2zeuKbhgBm90uW7RAoOCvDF925aNq1d_fR7ifOK_h7rC9SRIi-8YTehJuByiw/s1600/MRC_6565E.jpg
Chiquián - Foto: marcfot

.

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS