lunes, 23 de agosto de 2010

JOSEFINA ÑAHUIS EN LA SEMIFINAL DEL CONCURSO NACIONAL "BUSCANDO LA NUEVA VOZ DEL FOLKLORE"

.

Amigos:

En mayo pasado, La Municipalidad de Lima convocó al Concurso Nacional “Buscando la Nueva Voz del Folklore”. Miles de personas respondieron a la convocatoria, de las cuales quedaron alrededor de 500 luego de la primera evaluación. Con todas ellas, la Municipalidad de Lima llevó adelante tres etapas eliminatorias, en Villa El Salvador, Comas y San Juan de Lurigancho.

Josefina Ñahuis, pese a su trayectoria como intérprete de Música Andina Tradicional, decidió participar en el Concurso, someterse a los jurados y escuchar el veredicto del público, clasificando a la etapa semifinal con la nota más alta: 91 puntos sobre 100.

El domingo 29 de agosto, desde las 10 de la mañana, en el Parque de la Muralla (Al final de la Av. Abancay, bajo el puente, a espaldas de Palacio de Gobierno) tendrá lugar la semifinal y final del Concurso Nacional “Buscando la Nueva Voz del Folklore”.

Los amigos, parientes y paisanos de Josefina Ñahuis, deben darle su aliento y apoyo, pues, como dice Ángel Paéz, Jefe de la Unidad de Investigación del diario La República: “Es imposible no sentirse tocado por la voz de Josefina Ñahuis. Se instala de inmediato en el corazón. Huele a retama y suena a cascada de manantial, pero también ruge como el viento de la puna”.

Fuente:

Web Conchucos

http://www.conchucos.net/web/actualidad.asp.



.

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS