domingo, 4 de octubre de 2009

IMÁGENES DEL PRIMER RECORRIDO DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS - 03 OCT 2009 - POR RPP COM.PE - LIMA PERÚ - CONOZCA LOS RECORRIDOS, DEL 03 OCT AL 01 NOV 2009

.
.
IMÁGENES DEL PRIMER RECORRIDO DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS
.
03 OCT 2009
.
Por:
.
.
COM. PE
.
El recorrido del Cristo Moreno se inició en la Iglesía de Las Nazarenas y pernoctó en la Catedral. Tras una misa en la Catedrál saldrá con destino el Santuario de Las Nazarenas. Continuará su recorrido a las 06 de la mañana del domingo 18 OCT 2009.
..

Conozca los recorridos del Señor de los Milagros este 2009
.
Las andas del Señor de los Milagros pasarán este año por conventos de clausura, hospitales y pernoctará, en su tercer recorrido, en la iglesia Virgen del Carmen (antes lo hacía en la iglesia Nuestra Señora de La Victoria), debido a la celebración del centenario de la presencia de la Orden Carmelitas en el Perú.
.
Según informó el mayordomo general de la Hermandad del Señor de los Milagros, José Soto, el Cristo Moreno recorrerá los conventos de clausura de Santa Clara y Trinitarias, visitará la iglesia Santiago Apóstol del Cercado y pernoctará en la iglesia Virgen del Carmen, en Barrios Altos. Asimismo, visitará de día los hospitales Dos de Mayo y Guillermo Almenara.
.
El Cristo de Pachacamilla tendrá este año seis recorridos entre los meses de octubre y noviembre: sábado 03 de octubre, domingo 04, domingo 18, lunes 19, miércoles 29 y domingo 01 de noviembre. Durante esas fechas prestará seguridad personal policial y aproximadamente 400 serenos del concejo metropolitano.
.
También estarán presentes personal de los hospitales de la Solidaridad, y agentes ediles que se encargarán del ordenamiento del comercio ambulatorio. Asimismo, indicó la municipalidad, se contará con el apoyo de baños portátiles y limpieza permanente de las arterias antes y después del paso de la procesión.
.
Cabe destacar que por primera vez, el 18 de octubre la Municipalidad de Lima condecorará al Cristo Morado con la Medalla Ciudad de Lima. Además, otro cambio que se ha realizado para este recorrido es que la sagrada imagen no visitará a los hospitales de noche, sino que ahora será en las mañanas.
.
A continuación, la programación de los homenajes y seis recorridos procesionales:
.
Se iniciará a las 12 horas del sábado 03 de octubre. El Señor de los Milagros saldrá del de Las Nazarenas por la avenida Tacna hacia la avenida Emancipación, seguirá por el jirón Chancay, jirón Callao, avenida Tacna, jirón Callao, Plaza de Armas, atrio de la Catedral e ingreso a la Catedral, donde pernoctará.
.
El domingo 04, tras una misa en la Catedral sale con dirección hacia los jirones Carabaya, Huallaga, Lampa, Miró Quesada, Unión, Iglesia La Merced, Huancavelica, Tacna hasta el Santuario de las Nazarenas.
.
El domingo 18, a las 06 de la mañana, el Cristo Moreno inicia su recorrido con una misa previa por el Cardenal Juan Luis Cipriani. Toma la avenida Tacna, jirón Conde de Superunda, Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, Municipalidad de Lima, Palacio Arzobispal, jirones Junín, Ayacucho, Congreso de la República, Ayacucho, Ancash, Iglesia Santiago Apóstol, Sebastián Lorente, Miró Quesada, Cinco Esquinas, Junín e Iglesia del Carmen, donde pernoctará.
.
Sale el lunes 19 de la Iglesia El Carmen, en los Barrios Altos, para seguir por los jirones Huánuco, Puno, Iglesia de Cocharcas, Hospital Dos de Mayo, jirón Cangallo, Vía Expresa de la avenida Grau, hospital Almenara, Nicolás de Piérola, avenida Abancay, jirón Leticia, Manuel Zavala, Miguel Aljovín, Paseo de la República, Palacio de Justicia, Paseo de la República, Roosevelt, calle Belén, Plaza San Martín, Nicolás de Piérola y avenida Tacna.
.
Sale a las 06 horas del miércoles 28 de la Iglesia de Las Nazarenas; a continuación se celebra una misa en la avenida Tacna, toma la avenida Nicolás de Piérola, Plaza Dos de Mayo, avenida Alfonso Ugarte, Hospital San Bartolomé, Hospital Loayza, avenida Alfonso Ugarte, avenida España, Garcilaso de la Vega, Nicolás de Piérola, Tacna, Iglesia Las Nazarenas.
.
El domingo 01 de noviembre cumple su sexto y último recorrido procesional. Sale de la Iglesia de Las Nazarenas por la avenida Tacna, jirones Ica, Chancay, avenida Emancipación, Tacna e ingreso al Monasterio hasta el año siguiente.
.
Fuente:
.
Crónica Viva
.
La Pasión por la noticia
.
.

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS