miércoles, 8 de julio de 2009

SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL DILECTO CIUDADANO PEDRO DÍAZ "PISHUCO"

.

Lima, 08 de julio de 2009
.
HOLA SHAY:

Tengo el penoso deber de comunicar a la familia bolognesina, el sensible fallecimiento del dilecto ciudadano PEDRO DÍAZ "PISHUCO", en Chiquián. Don Pedro, ser humano de gran corazón, fue un caballero a carta cabal, de chispa innata, siempre sonriente, deportista y comunero. Laboró en la Escuela Normal y en el colegio "Coronel Bologenesi" con dedicación y esmero. Viene a mi memoria su amplia tienda del Jr. Comercio, esquina con el Jr. Tarapacá, donde nos atendía, con bufanda y sombrero, sus ricos panes, cemitas y bizcochos.
.
.
Como integrante del Frente de Defensa de los Intereses de Chiquián, estuvo presente, junto a su Presidente, nuestro paisano Tito Lara Márquez, en las jornadas cívicas para lograr el asfaltado de nuestra carretera, sueño tantos años acariciado por los bolognesinos, que parece no tener fin.

.
Con profundo dolor trasmito el sentir de mi papá Armando y mis hermanos, a su Sra. esposa doña Juana Parra de Díaz, a sus queridos hijos Elena, Armandina, Ruth, Pedro, Carlos, Víctor, Jaime y Fidel; así como a sus hermanas y familiares.
.
DESCANSE EN PAZ DON PEDRO
.
Nalo

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS