viernes, 5 de junio de 2009

SALUDO DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE EX ALUMNOS DEL COLEGIO NACIONAL "CORONEL BOLOGNESI" DE CHIQUIÁN - LII ANIVERSARIO DE CREACIÓN (1957 / 2009)


Francisco Calderón Jaimes
.
Amigos todos:
.
Desde 29 de mayo último, se vienen desarrollando las actividades programadas por el LII Aniversario de Creación de nuestro glorioso colegio nacional "CORONEL BOLOGNESI", Alma Mater de la educación bolognesina. Actividades que culminarán el 8 de los corrientes.

Una vez más, el Consejo Directivo de la Asociacion de Ex Alumnos, se suma a los actos celebratorios. En este marco, se ha coordinado con el primer colegio de la República: "Nuestra Señora de Guadalupe", que participará como Invitado de Honor, gracias al gesto de confraternidad estudiantil de la señora directora de dicho centro de estudios, Ing. Magda Quiñónez Velásquez.
.
En la mañana del sábado 06 de junio, se llevará a cabo la 3ra. Clase del Recuerdo, a cargo del Lic. Hortencio Balarezo Lavado. En horas de la tarde se realizarán partidos de fútbol entre las II:EE. "Coronel Bolognesi" (Chiquián), "Guillermo Bracale Ramos" (Chiquián), "Nuestra Señora de Guadalupe" (Lima) y "Aurelio Cárdenas" (Huánuco). Disputarán un encuentro preliminar: la Asociación de Ex Alumnos Bolognesinos, con los docentes del colegio "Coronel Bolognesi". Invocamos puntualidad a los integrantes del equipo de fútbol de la Asociación, para su participación el 06 de junio.

El Vicepresidente de la Asociación, Dr. Moisés Carrillo Abad, preside la delegación de profesionales para la 2da. Campaña de Salud.

El 07 de junio, Día Central, se desarrollará un Programa Especial. La delegación chiquiana, residente en Lima, parte el 05 de junio, acompañando a la delegación guadalupana.
.
Posteriormente informaremos sobre las instituciones y personas que nos brindan su apoyo en esta ocasión.

Nustra reconocida gratitud, a todos ustedes.

FELIZ LII Aniversario y prepararse para la renovación del Consejo Directivo 2009 - 2,011. Nuestra Asociación debe fortalecerse con la participación activa de los ex-alumnos.

Atte,

Francisco Calderón Jaimes
.
Para visualizar el Programa Celebratorio, hacer clic en la siguiente dirección electrónica:
.
http://nalochiquian.blogspot.com/2009/05/programa-por-el-lii-aniversario-del.html
.

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS