sábado, 20 de junio de 2009

DECÁLOGO DEL "FLAUTISTA DE LLAMELLÍN"


1

No tomes la vida tan en serio, de todas maneras morirás algún día.

2

Un beso legal no vale tanto como un beso a escondidas.

3

Si lloras cuando me voy, ¿qué sientes cuando me vengo?

4

Dadme un punto de apoyo... y me beberé un par de tragos más.

5

En el matrimonio, como en las entidades bancarias, de tanto meter y sacar se pierde el interés.

6

¿Me corto las venas o las dejo largas?.

7

Los hombres son como las olas: vienen, rompen y se van.

8

Un negro en la nieve es un blanco perfecto.

9

No le tengo miedo a la muerte, pero no quisiera que me encuentre cuando llegue.

10

El prestamista es un señor que nos presta un poncho de agua cuando hace sol y nos exige su dovolución en cuanto empieza a llover.
.
ARALBA
.

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS