martes, 24 de febrero de 2009

DEJA QUE TE AME ESTA NOCHE - POR ARMANDO ALVARADO BALAREZO (NALO)

.



DEJA QUE TE AME ESTA NOCHE


Por Armando Alvarado Balarezo (Nalo)


Te busco en mis desvaríos Mar y sólo hallo recuerdos de arena... ¿Será que eres un sueño inalcanzable?
Pero esta noche estoy despierto, bien despierto... Ven de prisa, quiero ser el río que desemboca en tu orilla, y deja que nuestras aguas, dulce y salada, se tornen tormenta, deja que dance la brisa en tu lecho de algas, deja que bailen mis manos en la sábana azul del deseo.
.
Ven pronto, deslízate a mi costado, y deja que susurre lo mucho que te amo, deja que mi cuerpo sea el velero de tus ansias.
t
Ven Mar y volemos con las gaviotas hasta que lluevan plumas, y deja que hable el silencio de las horas.

Deja que broten versos en el vaivén de las olas, versos con hilos de viento y rayos de luna, deja que sienta tus dedos de espuma sobre mi piel… deja que se ilumine la noche en tus pupilas, deja que sea una nube atrapada en tus sueños....

15651
y


.

REYDA ALVARADO: CHIQUIANITA BELLA MUJER

JUDITH BALAREZO - LINDA CHIQUIANA

NIEVES ALVARADO

RITMO ANDINO DE HUASTA

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

ORQUESTA RITMO ANDINO DE HUASTA

Oswaldo Pardo Loarte

Chiquián - Marco Calderón Ríos

BANDA DE LLIPA

LUIS PARDO, EN LA VOZ DE CARLOS ORO

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - DÓNDE ESTARÁ MIPRIMAVERA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS